martes, 3 de marzo de 2020

Encuadre de submodulo 2




ENCUADRE DE SUBMODULO 2:
GESTIONA RECURSOS MEDIANTE EL USO DE REDES DE COMPUTADORA

1.PRESENTACIÓN DE PARTICIPANTES

      2. ANÁLISIS DE EXPECTATIVAS.
¿QUE ESPERO APRENDER EN ESTE SUBMODULO?
ESPERO APRENDER MAS SOBRE EL USO DE REDES DE COMPUTADORA Y QUE CONSISTE.
¿QUE ESTOY DISPUESTO A  POTAR PARA LOGRARLO?
MUCHO EMPEÑO Y ATENCIÓN PARA PODER LOGRARLO.

       3. RESULTADO DE APRENDIZAJE Y COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

AL FINALIZAR EL MODULO EL ESTUDIANTE SERA CAPAZ  DE:
  • ·         GESTIONAR INFORMACIÓN DE MANERA REMOTA.
  • ·         GESTIONAR INFORMACIÓN MEDIANTE EL USO DE SOFTWARE EN LINEA.
  • ·        GESTIONAR RECURSOS MEDIANTE EL USO DE REDES DE COMPUTADORAS.

  COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
  • COMPETENCIA PROFESIONAL: FUNDAMENTOS DE REDES Y CONFIGURA CONEXIONES DE RED.
  • COMPETENCIAS GENÉRICAS: 4.5 MANEJA LAS TIC PARA OBTENER INFORMACIÓN Y EXPRESAR IDEAS. 8.3 ASUME UNA ACTITUD POSITIVA CONGRUENTE CON LOS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES CON LAS QUE CUENTA DENTRO DE DISTINTOS EQUIPOS DE TRABAJO.
  • COMPETENCIA DICIPLINAR: C12 UTILIZA LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN, RESOLVER PROBLEMAS, PRODUCIR MATERIALES Y TRANSMITIR INFORMACIÓN.
         4. REGLAMENTO INTERNO DE CLASES:
  • · LAS EVIDENCIAS CONTEMPLADAS EN EL PLAN DE EVALUCION DEVENGARAN ENTREGARSE EN TIEMPO Y FORMA PARA CONSERVAR EL PORCENTAJE ASIGNADO.
  • ·PARA QUIEN JUSTIFIQUE INASISTENCIAS DEBERÁN ENTREGAR SU JUSTIFICANTE CUANDO SE INTEGRE EL GRUPO CON LA DEBIDA EVIDENCIA DESARROLLADA SOLO DE ESA MANERA SE RESPETARA LO DEBIDO. DE NO SER ASÍ NO SE ACEPTARA NINGUNA ACTIVIDAD.
  • ·         SE CONSIDERAN INFRACCIONES: HACER USO DE CELULARES O APARATOS ELECTRÓNICOS Y COMUNICACIÓN EN EL AULA Y LABORATORIO DE CÓMPUTO.
  • ·         ORGANIZAR ACTIVIDADES QUE ALTEREN EL ORDEN Y LA DISCIPLINA DENTRO DEL AULA Y LABORATORIO DE COMPUTO.
  • ·         NO APORTAR EL UNIFORME COMPLETO.
  • ·         PEDIR PERMISO PARA IR AL BAÑO Y ANDAR FUERA DEL SALÓN DE CLASES O LABORATORIO DE CÓMPUTO.
  • ·         NO TRAER LOS MATERIALES NECESARIOS PARA LAS PRÁCTICAS.
  • ·         TOLERANCIA MÁXIMA DE LLEGADA 10 MINUTOS.
  • ·         ENTRAR CON  ALIMENTOS EN EL SALÓN DE CLASE O LABORATORIO DE CÓMPUTO.
  • ·         TOLERANCIA MÁXIMA DE LLEGADA 10 MINUTOS. 
  • ·         FALTAR EL RESPETO A SUS COMPAÑEROS DE GRUPO Y O FACILITADORA.
   5. ANÁLISIS DEL PLAN DE EVALUACIÓN Y DE LOS INSTRUMENTOS DE              EVALUACIÓN DEL PRIMER PARCIAL.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Infografia del tema wix

REGRESAR A EVIDENCIAS DEL TERCER PARCIAL FECHA DE ENTREGA DEL TRABAJO: 04 DE MAYO DE 2020